El nuevo proyecto del Jamper Aguere de la Superliga femenina de voleibol sigue tomando forma, y prácticamente cierra la plantilla para esta temporada con la contratación de la colocadora internacional argentina Sabrina Seguí.

La jugadora natural de Buenos Aires, de 31 años y 1,81 de estatura, juega en la posición de colocadora y procede del Club Voleibol Palma con el que la pasada temporada consiguió el subcampeonato de la Superliga.

Después de una trayectoria deportiva por la Superliga femenina de voleibol pasando por equipos como Adecor Córdoba, Caja de Ávila, UCAM Murcia y Universidad de Oviedo, en la temporada 2006/2007 se incorporó a la Liga Italiana para jugar en el Rebbechi Cariparma Piacenza Volley de la A 1, y al año siguiente vuelve a España para jugar en Universidad de Burgos y Palma Volley.

Ambrosio González técnico del equipo aurinegro señaló que "después del equipo que hemos confeccionado, necesitábamos una colocadora que ofreciera garantías y creemos que Sabrina cumple con los requisitos requeridos", aseguró.