El Cabildo de Tenerife ha aprobado la renovación del acuerdo con el Club Deportivo Tenerife para realizar la gestión de la Ciudad Deportiva de Geneto y el mantenimiento del césped del Heliodoro Rodríguez López para la próxima temporada.

Para ello la Corporación insular invertirá 187.768,05 euros para realizar estos trabajos, que se llevarán a cabo a través de una encomienda a la empresa pública Ideco.

El consejero de Deportes, Dámaso Arteaga, indica que el Cabildo ha realizado una inversión importante en la Ciudad Deportiva este año para la pavimentación de los accesos y ampliación de las instalaciones complementarias de vestuarios y gimnasio con el fin de mejorar sus condiciones de uso.

A eso que añadir, señaló el consejero, la remodelación del césped que hicieron la temporada pasada y la colocación del nuevo videomarcador.

La corporación insular gestiona la Ciudad Deportiva del Tenerife desde el 1 de diciembre de 2004, una instalación que es utilizada habitualmente por las categorías inferiores del conjunto blanquiazul y puede ser alquilada al público, a través de la empresa Ideco, para jugar de lunes a sábado entre las 9,00 y 23,00 horas y los domingos hasta las 14,00 horas.