El centrocampista reconvertido a central por el técnico José Luis Oltra durante la mayor parte de la pasada campaña, manifestó hoy al termino de la segunda sesión preparatoria de la temporada que tanto él como sus compañeros han iniciado el trabajo con "mucha ilusión".

El de Bigastro aseguró que todos "hemos empezado ilusionados con la vista puesta en la nueva categoría, y estamos empezando a trabajar para llegar bien a la concentración de Barlovento, en La Palma".

El futbolista explicó en conferencia informativa que "las cosas que se han vivido con este equipo están ahí", en referencia al ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional, y que "ahora hay que mirar hacia una nueva perspectiva de trabajo", y también tuvo palabras para el ex capitán Cristo Marrero, ahora en el Universidad de Las Palmas de Segunda B, porque "aportó mucho a este equipo".

También el centrocampista vasco Mikel Alonso, que renovó el contrato que le permite retomar su trayectoria profesional en Primera División, comentó que "entre todos se afronta una nueva temporada, que iremos avanzando según se vaya planteando y para conseguir una buena campaña y el objetivo de la permanencia".

Alonso explicó que, por el momento, el entrenador aún no había dado premisas de trabajo, y consideró que aún falta algún tiempo "para decidir lo que nos tiene que decir, ojalá que no nos tenga que decir nada", apuntó.

Eso si, para el jugador será "una temporada diferente, con equipos de más nivel, una historia nueva que habrá que afrontar de otra forma, los que estábamos aquí el año pasado ya nos conocemos y ahora irán participando los nuevos", dijo el futbolista.

Mañana la plantilla continuará los entrenamientos en el Centro Insular de Atletismo de Tenerife, en Tincer, y será el viernes cuando el técnico, José Luis Oltra, ofrecerá su primera conferencia de prensa en las mismas instalaciones.