Aitor Núñez, procedente del filial del Atlético de Madrid, es el segundo fichaje del Tenerife en su retorno a la máxima categoría del fútbol español, con el que firmará para las próximas tres temporadas una vez que supere el pertinente reconocimiento médico y los trámites administrativos.

El jugador madrileño, de 21 años (02-10-1987), tiene una altura de 1,77 metros y un peso de 70 kilos, y se formó en las categorías inferiores del Rayo Majadahonda, en el que militó hasta su fichaje por el filial del Atlético de Madrid en la temporada 07-08.

Destaca por su polivalencia, ya que también puede desempeñar funciones tanto en el centro de la zaga como en ambas bandas, y su buen rendimiento en el filial rojiblanco le llevó incluso a ejercitarse en diversas ocasiones durante el tramo final de la temporada pasada a las órdenes de Abel Resino en el primer equipo.

Aitor Núñez, en declaraciones a la página de internet de la entidad blanquiazul, señaló que ir al Tenerife "es un sueño por el que voy a darlo todo", y aseguró que siguió con detenimiento el ascenso del equipo y que se impresionó con la afición blanquiazul, y apuntó que "si el apoyo es el mismo en Primera se podrán hacer grandes cosas", auguró.

En cuanto a su nuevo equipo consideró que "fue muy regular a lo largo de todo el campeonato, pero en el tramo final arrolló. Lo he seguido con atención, ha sido un gran logro", y sobre todo, reiteró, "la afición tiene mucha culpa del ascenso".

El madrileño se autodefine como un "lateral derecho porque soy diestro", sin embargo añadió que "en el Atlético de Madrid anteriormente he jugado más partidos de lateral izquierdo y me adapto a las dos bandas, aunque en mis inicios jugaba de extremo".