El Cuesta Piedra, cuyo primer equipo Traysesa Santa Cruz participará la próxima temporada en la Superliga femenina, cerró ayer la renovación de la argentina Silvana Olivera, una jugadora que ya conoce la máxima categoría del voleibol femenino después de militar en las disciplinas de equipos como Jav Olímpico de Las Palmas, Aguere y Tenerife Marichal.

La receptora argentina, que está a la espera de conseguir la nacionalidad española, fue una de las jugadoras más destacadas la campaña anterior en las filas del representativo del popular barrio capitalino de la Cuesta Piedra, siendo al cuarta máxima anotadora de la Superliga femenina 2.

También la junta directiva de la entidad santacrucera ya tiene definida la estructura de su cuerpo técnico que estará formada por Francis Hernández, que además de presidente será el primer responsable técnico, ayudado por otro entrenador de la casa como Alejandro Rodríguez.

Además renovaron también al médico Juan Carlos Ríos, que se encargará de todas las categorías, mientras que tanto el incombustible Javier Carracedo como Lali Herrera, se encargarán de dirigir a los equipos de las divisiones de base.

Con todo esto, el Traysesa Santa Cruz continúa metido en faena para la configuración de un equipo competitivo y de garantía para el próximo ejercicio.