El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Pablo Sánchez se ha desvinculado hoy de la entidad amarilla para continuar su carrera deportiva en otro equipo de la Liga de Fútbol Profesional.

Sánchez tenía un año más de contrato y un tercero opcional en la Isla, aunque el delantero gaditano y el club grancanario alcanzaron un acuerdo para su rescisión.

El punta andaluz, que llegó a Palmas en el pasado verano procedente del Sevilla Atlético, jugó 38 partidos, 36 de ellos como titular, en los que marcó seis goles, y fue el segundo máximo realizador del equipo.

La baja de Pablo Sánchez se enmarca dentro de los movimientos derivados de la configuración del nuevo proyecto deportivo de la temporada 2009-2010, que dirigirá el entrenador croata Sergio Kresic.

Las Palmas, tras desear "la mayor suerte" al jugador, agradeció en su web los servicios prestados "siempre con una profesionalidad encomiable".

En otro orden, la campaña de renovación de abonos de la Unión Deportiva Las Palmas para la próxima temporada cerró anoche su primera jornada con unas 250 suscripciones.