mallorca B 1

castillo cf 0

Mallorca BNauzet, Ximo, Martí, Truyols, Paco Vázquez, Alberto, Jaime, Pina, Etienn, Tejera (Lucas, 63'') y Nico (Fullana, 95'').

CastilloJonay, Ismael (Octavio, 66''), Manolo, Noda, Víctor Franco, Aday León, Aday Medina, Scifo (Ezequiel, 67''), Lionel (Yeray, 62''), Jero y Dani "Tacha".

ÁrbitroJordi Molina Fernández (Comité Catalán). Amonestó a los locales Alberto y Pina, y a los visitantes Aday León, Dani "Tacha", Ismael, Octavio, Noda y Manolo, a este en dos ocasiones por lo que fue expulsado (44 m.).

Gol1-0; 45+2 m. Truyols.

IncidenciasPartido de vuelta de la tercera eliminaria del "play-off" de ascenso a Segunda B. Ono Estadi. Unos 2.000 espectadores. En la ida ganó el Castillo por 2-1.

EFE, Palma de Mallorca

El Castillo CF no pudo regresar a la Segunda B al caer por la mínima ante el Mallorca B (2-1 en la ida), tras recibir un tanto de Truyols al filo del descanso y, para mayor dificultad, jugar toda la segunda parte en inferioridad numérica tras la expulsión de Manolo.

Eso sí, el conjunto de José Carlos Álamo no se amilanó, sino que salió decidido en la primera parte en busca de un gol que le diera la confianza necesaria para mantener las esperanzas de retornar a la categoría de bronce, y dispuso de ocasiones para ello, pero sus delanteros no tuvieron fortuna en los metros finales ante la defensa local.

También el filial mallorquín dispuso de sus acciones ofensivas, pero entre la seria defensa del combinado grancanario y las buenas intervenciones de Jonay evitaron que el balón llegase a las redes.

Primero fue Jaime el que remató a los ocho minutos y sacó el cancerbero Jonay, luego Martí a los diecisiete remató por fuera ante la oposición del meta y pasada la media hora, de nuevo Jonay sacó a córner un disparo de Nico, pero al filo del descanso la mala fortuna se cebó con el Castillo cuando Manolo vio la segunda cartulina amarilla y se fue a los vestuarios.

Pero ahí no quedó todo, sino que el encuentro se le complicó cuando en la prolongación Truyols superó por alto a la defensa para anotar el 1-0.

Así se llegó a una reanudación en la que el Castillo intentó reaccionar, pero con un jugador menos poco pudo hacer ante el mejor juego de su rival, aunque siempre intentó el contragolpe en busca de un tanto que le diera el ascenso.