El máximo responsable técnico del CD Tenerife B, Fabián Rivero, se mostró orgulloso del esfuerzo y trabajo de sus jugadores al término de la eliminatoria ante el Sporting Mahonés, a pesar de perder la opción de ascender a Segunda División B.

El entrenador portuense hizo su lectura del encuentro. "Hay dos partes totalmente diferenciadas. La primera fue nuestra, teniendo varias ocasiones de gol y llevando el ritmo del partido. Ellos, en cambio, fueron más completos en la segunda mitad. Se adueñaron del balón y para colmo, nosotros tuvimos la mala fortuna de las lesiones, que nos han trastocado los planes".

"Durante la semana preveíamos otro tipo de partido", continuó el preparador tinerfeñista. "La primera resultó tal y como pensábamos, haciendo daño en momentos puntuales al rival. En cambio, teníamos prevista otra actuación en la segunda, aunque las lesiones nos trastocaron. El fútbol tiene estas cosas y nos pasó factura tras el descanso".

Rivero, igualmente, reconoció que el vestuario se encontraba "bastante dolido porque la ilusión que existía por conseguir la remontada era bastante grande", añadiendo, no obstante, sentirse "muy orgulloso de todos mis jugadores, que han completado una grandísima temporada, proclamándose campeones de Liga y Copa Heliodoro y trabajando al máximo de principio a fin".

En referencia al rival, comentó que "en la segunda parte ha demostrado su gran nivel, haciendo lo que necesitaba en cada momento. Nosotros no supimos adaptarnos a las circunstancias y nos ha faltado fortuna para anotar el gol".

En referencia al futuro de la plantilla, Fabián Rivero apuntó que "son decisiones que tomará la dirección deportiva, si bien creo que es pronto para hacer valoraciones sobre el futuro de los futbolistas".