CERRAMOS HOY NUESTRA Tercera etapa de La Enredadera. Otro año más, he tenido el privilegio de disponer de un lugar en este medio, y no puedo terminar sino con un agradecimiento a todos los que tienen alguna responsabilidad para que este espacio haya tenido continuidad.

La colaboración que hemos mantenido con este Grupo de Comunicación, a lo largo de la última temporada, ha sido especialmente densa. Con muchas satisfacciones y algún pequeño contratiempo, solventado por el refuerzo anímico de quienes nos aprecian. Y les aseguro que ha merecido mucho la pena.

Hace casi doce meses, a Víctor Padrón se le ocurrió la idea de preguntarme si me apetecía formar parte del equipo humano que pretendía llevar, a través de la pantalla, los partidos de liga LEB del Tenerife Rural y del Socas Canarias. Disfruté, cada viernes, de una experiencia que me permitió conocer la dinámica del directo televisivo. Gracias a Ivo y a Aleix, y a todo el equipo humano de El Día Televisión, mi experiencia ha sido inolvidable.

Tampoco olvido mis apariciones en la radio. Colaborar con Juanjo Ramos es, y será cada vez que él quiera, un lujo. Con Nacho Feliciano, al que este año he tenido algo abandonado, me une un especial afecto. Me ha regalado su amistad a cambio de casi nada. Mi experiencia, colaborando con él en Fuenlabrada, en esa fase de ascenso a la liga ACB, será otro recuerdo imborrable.

A Javi y a Agustín les estoy también muy agradecido por permitir usurparles, dos veces a la semana, un espacio en las páginas de baloncesto de este periódico. Siempre han sido muy generosos con mis opiniones y, en alguna ocasión, no era fácil serlo.

Pero si alguien debe ocupar un lugar destacado en esta última Enredadera es Ventura González. Gracias. No fue un año fácil. Facilitaste mi colaboración con la televisión, seguiste apostando por mi opinión en el periódico y te posicionaste, públicamente y de forma contundente, en un momento complicado de la temporada y en el que los míos te estaremos siempre agradecidos.

Gracias también a cada uno de los lectores, oyentes y espectadores, que han mostrado interés por mi aparición en este Grupo de Comunicación. Ha sido un privilegio. ¡Feliz verano!