llano del 10

campitos 12

Llano del MoroAñaterve Abreu, Óliver Gil, Diego Armas, Iván Melián, Luis Molina, Agustín Mayor, Norberto Morales, Moisés Torres, Omar Gil, Ayoze Baute y Aitor Pérez.

CampitosElieser Gutiérrez, Raúl González, Samuel Rodríguez, Pedro Gutiérrez, Tomasín Padrón, Esteban Báez, Sergio Cabrera, José Luis Armas, Francisco Hernández, Josué Torres, José Alberto Hernández y Juan Miguel Santiago.

ÁrbitroAlberto Pérez. Descalifcó por amonestaciones a Norberto Morales y al visitante Esteban Báez, por no adoptar la posición de brega.

IncidenciasTerrero municipal de Llano del Moro. Unas 400 personas. El Llano del Moro salió al terrero con sólo once luchadores.

JORNADA, S/C de Tenerife

El Cepsa Campitos obtuvo su primer triunfo en la última jornada de la primera vuelta de la Copa Ciudad de La Laguna. Ayer ganó a domicilio al Llano del Moro y, sobre todo, lo hizo mejorando la imagen. El conjunto del barrio alto capitalino rompió la tendencia de sus últimas actuaciones y no sobrecargó de trabajo a su puntal, Elieser Gutiérrez que, aliviado de responsabilidad, quedó en pie, junto a un Tomasín Padrón inédito.

El equipo santacrucero fue por delante en el marcador desde las primeras sillas. El capitán Sergio Cabrera insufló ánimos al deshacerse, empate a luchas, de Agustín Mayor. Con una precisa pardelera refrendó las dificultades con las que su posición de brega desgasta a los rivales.

En la fase intermedia del encuentro y para evitar mayor descalabro en el equipo del municipio de El Rosario que el provocado por la descalificación entre los destacados B Norberto Morales y el Pollo del Lomo, el estratega Antonio Cruz echó mano del palmero Diego Armas. Éste tumbó a Pedro Gutiérrez, un rival de su misma cualificación, y también a José Luis Armas "Yayano". Y más tarde, en gesto de atrevimiento, el madador local propició el enfrentamiento entre el propio Diego y Elieser Gutiérrez, que salió al terrero tan pronto como el marcador del Llano del Moro subió a 7.

Disputaron cuatro agarradas titánicas que marcaron el signo del encuentro. La primera fue nula, pero las otras tres las resolvieron casi a la voz de ya. Por desvío, en contra tronchada, se puso por delante Diego Armas. Las respuestas de Elieser fueron a toque de pito. Tan pronto como consiguió que su adversario diera hombro al agarrar, ejecutó traspiés en la tercera y repitió procedimiento en la brega del minuto. Ese desenlace se tradujo en 8-10 en el marcador, que forzó la retirada, obligada, del visitante y la continuación de la celebración del encuentro a partir de dos sillas. La definitiva participación de Elieser fue para derribar a Oliver Gil, por media cadera y cogida de corva, en el último enfrentamiento de tarde.

Mientras tanto, Añaterve Abreu, máximo exponente del Llano del Moro, firmaba una aciaga reaparición. El luchador que posee la mejor burra del momento, fue incapaz de defenderse y menos aún de encontrar idéntica maña ejecutada por Raúl González, que lo llevó a la arena en la primera y tercera. Por los locales sobresalió Oliver Gil. Pudo con Samuel Rodríguez, y derribó Raúl González.