El vicepresidente del Xerez Deportivo, Manuel González Gamero, ha presentado su dimisión con carácter irrevocable al presidente, Carlos Osma, "por falta de confianza y claridad".

A pesar de los éxitos deportivos, el Xerez Deportivo, que se ha proclamado campeón de Segunda División tras la derrota del Tenerife, sigue sumido en una crisis institucional después de haber tenido tres presidentes esta temporada.

En un comunicado enviado a los medios de comunicación, el ya ex vicepresidente del club señala los motivos que le han llevado a presentar su dimisión.

Afirma que son "la falta de confianza y claridad en el desarrollo de las funciones específicas y la absoluta falta de delimitación de esas funciones para intentar realizar una buena gestión social y el más que previsible temor de futuras responsabilidades en la clarificación de asuntos económicos de cierta envergadura que quedan fuera de nuestro estudio y deliberación".

"Únicamente deseo disfrutar con todos los aficionados, a los que reconozco su sacrificio y constancia, de los mejores momentos de nuestro Xerez Club Deportivo en la División de Honor de nuestro fútbol y que sea por muchos años", concluye el escrito.