El filial juvenil de CD Tenerife se enfrentará hoy, a las 10:30 (hora canaria), al Sevilla FC en la Ciudad deportiva José Ramón Cisneros en el encuentro de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey

Los de Rodri Díaz viajan con el resultado de 1 a 1 del partido de ida disputado en el Heliodoro Rodríguez López y con la plantilla al completo.

"Jugaremos con el factor visitante y con el conocimiento del juego contrario", apuntó el entrenador del conjunto blanquiazul, haciendo referencia al partido de ida. "Sin embargo hay que tener en cuenta que el Sevilla es un rival muy fuerte y con mucha tradición en esta competición", dijo Rodri.

Por otro lado "hará mucho calor. Toda esta semana se han estado registrando temperaturas a esa hora de 38 y 40 grados", advirtió el entrenador, que añadió que "debemos ir preparados para encontrarnos con ese panorama".

En cuanto al estado anímico de la plantilla, Rodri apuntó que "los jugadores van muy ilusionados porque se juegan el pase a la final de la Copa y eso no se consigue todos los días. Van con ganas de hacer bien las cosas".

Por último, de pasar esta eliminatoria, el CD Tenerife jugaría contra el vencedor del choque FC Barcelona-Athletic Bilbao (que parte con ventaja de 5-3 para los catalanes), no obstante "aún habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos", dijo el técnico del filial.

El Tenerife se enfrenó al Barcelona y Athletic en el torneo de campeones y dejó buen sabor.