salud 1

gladiolos 0

SaludÓscar; Ubay, David, Mauro (Chicote, 63''), José, Jorge, Cristian (Iván, 54''), Sergio, Saulo (Santi Montesdeoca, 80''), Santi y Fran (Nauzet, 86''). Entrenador: Ito Mora.

GladiolosRober; Braulio, Borja, Fernando, Félix, Airam (Tana, 93''), David, Ione, Rayco (Luis, 68''), Yeray (Javi, 46''), Julio (Brito, 53''). Entrenador: Antonio Brito.

ÁrbitroCristian Miguel Gavilla Kamstra, asistido por Pedro Melián Mesa y José Hernández García. Amonestó a los locales Óscar, Iván y Santi Montesdeoca y a los visitantes Ione, Rayco, Julio y Tana.

Gol

1-0, min. 77: Sergio, de penalty.

Incidencias Campo municipal de La Salud. Buena entrada. Partido de ida de la fase de ascenso a Primera.

M. DELGADO, La Salud

El Salud se impuso por 1-0 al Gladiolos y dio un paso importante para dar el salto de categoría.

Los equipos salieron con respeto e intentaron un juego directo, pero las defensas se impusieron a las delanteras, aunque los locales, sobre todo, contaron con alguna que otra ocasión en la primera mitad más clara que la del rival, que también tuvo las suyas.

Saulo estuvo a punto de marcar tras un centro de Cristian y la réplica la puso Yeray, en un libre directo.

En la continuación, hasta el minuto 72 no llegó una buena oportunidad para el Salud, en la que Saulo, en el mano a mano ante Rober, no pudo superarlo. Poco después se produjo el derribo de Rayco sobre Luis, que dio paso al penalty que anotó Sergio. Pudo igualar Brito, pero Óscar hizo un paradón.