El San Isidro intentará hoy, a partir de las 12:00 horas, dar el salto a Tercera División, aunque para ello debe superar un 4-2 del partido de ida con el Teror.

Toni Ayala, entrenador del conjunto tinerfeño, ha podido recuperar a varios efectivos que jugaron tocados el primer partido. El técnico grancanario que dirige a los granadilleros, manifestó: "Espero remontar y para ello debemos contar con algo de suerte. Esta semana estamos mejor y vamos a remontar seguro".

Ayala es optimista y es de los que quiere ver llenas las gradas de La Palmera. Considera que les beneficia que acuda la gente. "A mí me gusta más que haya bastante público. Es beneficioso porque así los aficionados lleven en volandas al equipo a la Tercera División. Aquí sabemos comportarnos y ya lo hemos demostrado otras veces".

El preparador del cuadro tinerfeño ha trabajado más que nada en la recuperación de sus efectivos. "Hemos conseguido que los chicos estén en un buen tono. Hemos puesto en practica jugadas de estrategia y debemos conseguir sacar partido de esos lances", dijo.

Un cambio tiene que hacer obligado el equipo tinerfeño, ya que está sancionado su bigoleador del partido de ida. En su lugar jugará Aday, que se perdió la cita de Teror ya que estaba ingresado en un centro médico por una flebitis.

Ayala habló del rival. "Me parece que es un buen equipo, trabajado y si en la primera parte en su campo nosotros estuvimos mejor e hicimos méritos para anotar algún tanto más, en la segunda ellos pudieron marcar varios más de los que hicieron".

Por su parte, Robaina, entrenador del conjunto grancanario, sigue sin poder contar con Abraham, hombre de banda izquierda, por sanción. Robaina dijo: "Les hemos estudiado bien, igual que ellos a nosotros. Supongo que será un partido difícil, sobre todo porque los dos goles que consiguieron allí pueden ser decisivos".