El Juvenil A del Club Deportivo Tenerife de Rodri Díaz viajó hoy a Andalucía para enfrentarse mañana al filial del Sevilla Club de Fútbol, con el único objetivo de remontar el empate a uno cosechado en casa en el encuentro de ida, y así pasar a la final de la Copa del Rey.

El técnico blanquiazul, que dispone de la plantilla al completo para un encuentro frente a un rival con mucha tradición en esta competición, se muestra optimista porque conoce el juego del conjunto sevillano, aunque precavido porque considera que es un rival fuerte y con buenos jugadores.

También es consciente de que en la capital sevillana habrá mucho calor, entre 38 y 40 grados, por lo que "debemos ir bien preparados para encontrarnos con ese panorama", auguró.

Paro por contra, Rodri ve a la plantilla con un buen estado anímico, ya que aseguró que "los jugadores van muy ilusionados porque se juegan el pase a la final de la Copa, y eso no se consigue todos los días, van con ganas de hacer bien las cosas".

De pasar esta eliminatoria el Tenerife jugaría contra el vencedor del choque Barcelona-Athletic Bilbao, con ventaja en la ida para los catalanes por 5-3.

El encuentro, previsto para mañana a las diez y treinta horas (10.30) en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, de la capital hispalense, será dirigido por el colegiado andaluz Alonso Vizuete Sánchez.