san miguel 1

atlético perdoma 0

San MiguelCarlos; Che, Marquitos, Jonay, Virgilio, Marcos (Loren, 85''), Toledo (Juan Flores, 52''), Álex (Rayco, 11''), Toñeca (Samuel, 76''), Migue (Pedrito, 92''), Gregory. Entrenador: Mauro Pérez -foto-.

Atlético PerdomaBruno; Dani, Noé, Roberto, Risi, Maxi, Barro, Rayco (Juan, 75''), Wolf (Aarón, 65'') , Andrés y Nau. Entrenador: Leandro Cabrera.

ÁrbitroÁngel Ortiz García, asistido por José Adán García Jorge e Iván Mesa Rodríguez. Amonestó a los locales Jonay, Gregory y Samuel y al visitante Noé.

Gol

1-0, min. 78: Samuel.

IncidenciasEl Mocán. Muy buena entrada. Partido de ida de la fase de ascenso a Preferente.

D. DONATE, San Miguel

El San Miguel hizo media tarea tras ganar su primer partido por la mínima a un gran equipo como es el Atlético Perdoma, ya que casi todo el encuentro fue el equipo norteño el que tuvo el balón en sus pies.

En la primera parte fue el cuadro visitante el que llevó el control del partido, pero los locales, bien agazapados, salían con peligro a la contra, sobre todo por medio de Gregory, aunque la primera ocasión fue en el minuto 10, por parte visitante, en el que en una falta fuera del área, el balón salió ajustado al palo izquierdo.

Respondió el San Miguel, con dos oportunidades. En la primera, Migue lanzó una falta y el esférico pasó rozando el poste. En la segunda, Gregory puso en apuros al meta Bruno. En cuanto a ocasiones de gol, el primer período se cerró con un remate de Marcos, que puso a prueba a Bruno.

En la continuación, ambos equipos salieron a por el partido y Nau, en el minuto 50, no pudo anotar ante el meta local, en un mano a mano, ya que Carlos le sacó el balón. El local Jonay respondió con un remate desde fuera del área y el visitante Nau, de cabeza, no fue capaz de poner el 0-1.

Sin embargo, en el minuto 78, en un saque de esquina del San Miguel, Samuel, libre de marca, remató de cabeza en el segundo palo y puso el 1-0.

Al final, las embestidas visitantes en busca del empate no obtuvieron sus frutos.