Manuel Llorente, presidente del Valencia, anunció ayer la decisión del club de no traspasar al delantero internacional David Villa.

El presidente del Valencia se pronuncio en estos términos durante una rueda de prensa convocada poco después de la reunión que mantuvo ayer con el representante del jugador, José Luis Tamargo.

Llorente explicó que el club tomó esa decisión después de valorar las "ventajas e inconvenientes" de la misma y aseguró que el Valencia hará "todo lo posible" por seguir "disfrutando del mejor delantero de Europa".

El presidente explicó que, cuando llegó al club hace diez días, se encontró con "conversaciones iniciadas" para el traspaso del jugador al Real Madrid, pero resaltó que desde el principio tuvo "grandes dudas sobre la conveniencia de traspasar" al delantero asturiano.

"Villa ahora mismo es jugador del Valencia y contamos con él para este proyecto. La realidad es esa, lo demás son hipótesis con las que no tenemos que trabajar", afirmó Llorente, quien no obstante indicó "que no es adivino" y que si se recibiera "una oferta escandalosamente escandalosa" se consideraría.

El presidente matizó que, a su llegada al club, manifestó que hay jugadores en la plantilla que podrían salir para "aportar dinero".