La directiva del CB 1939 Canarias, en su afán de generar nuevas fuentes de ingresos, siempre ajenas a las subvenciones institucionales, se reunió con varios empresarios, colaboradores y afines al entorno aurinegro.

Desde la entidad canarista se remitió a esta Redacción la siguiente nota: "La cita desembocó en la creación de una nueva comisión de trabajo que ya funciona de manera paralela y en coordinación con el área de gestión del club. El presidente Félix Hernández valoraba de manera como tremendamente positiva la reunión, al tiempo que abogaba por seguir creciendo juntos y con la misma sensatez que hasta ahora, puntualizó el dirigente aurinegro.

"Sinceramente -añadió el presidente-, el slogan Aquí jugamos todos, que hemos utilizado en varias de nuestras campañas promocionales es más que un lema publicitario y lo estamos demostrando otra vez con hechos. Hemos debatido varias ideas y nos han llegado propuestas de todo tipo y muy interesantes, agregó. "Creo que ha sido realmente muy productivo".

"En tiempos tan delicados como los que estamos viviendo, hay que agudizar el ingenio y buscar nuevas alternativas para generar recursos privados. Es importante que sigamos trabajando en esta misma línea para mantener nuestra red de apoyos empresariales y sumar incluso nuevas firmas comerciales", sentenció Félix Hernández.

El máximo responsable de la entidad canarista invitó igualmente a todos aquellos que quieran sumarse a la iniciativa y a ser parte activa de la nueva comisión de trabajo a ponerse en contacto con la directiva aurinegra.

En lo deportivo, lo inmediato será las presentaciones, el lunes y miércoles, de Nacho Yáñez y Richy Guillén. También el lunes habrá una reunión con Heras.