Los tinerfeños Alicia Cebrián, Emilio Jover, Eva González y las hermanas Laura y Marta Capdevila participarán en la regata Kieler Woche, penúltima prueba de la World Cup Series de esta temporada. La cita náutica tendrá lugar en la localidad alemana de Kiel y arranca hoy.

Alicia Cebrián espera conseguir una buena posición y mejorar así su puesto número 12 en la ISAF Word Cup. Por su parte, Emilio Jover y su compañero José Antonio Medina competirán en 470. Laura y Marta Capdevila también participarán en 29er. Por último, Eva González competirá en la clase Match Race.

a tletismo

Canarias, a por las medallas

Una nutrida representación canaria acudirá a la primera cita del calendario nacional al aire libre con motivo del 58 Campeonato de España Juvenil que tendrá como sede la ciudad de Motril (Granada) este fin de semana. Serán 18 los atletas de las dos categorías (7 masculinos y 11 femeninos) los que lucharán por obtener alguna medalla. Salvo las posibles bajas de última hora, como puede ser la de Ignacio Casado, la expedición está ilusionada.