málaga b 4

tenerife b 2

Málaga BFran, Edu (Samuel, 72''), Manu, Lobato, Iván, Orozco, Javi López (Javi Ramos, 65''), Óscar, Carlos Rodríguez (Rubén, 63''), David González y Portillo.

Tenerife BAlberto, Julio, Guayo, Achi, Moreno, Alexis, Juan Ramón, Cristo Martín (Balduino, 55''), Airam (Vianney, 61), Jorge (Eduardo, 46'') y Omar Ramos.

ÁrbitroLara Rodríguez (Ceuta). Expulsó al tinerfeño Eduardo por doble cartulina amarilla (81 m.), y amonestó al local Orozco.

Goles1-0; 35 m. Edu.

2-0; 45 m. Portillo.

3-0; 52 m. Manu.

4-0; 54 m. Javi López.

4-1; 71 m. Juan Ramón.

4-2; 76 m. Alexis.

IncidenciasPartido de ida de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda División B, disputado en la Ciudad Deportiva de El Viso ante unos 600 espectadores.

EFE, S/C de Tenerife

El Tenerife B, merced a sus dos goles en su visita al Málaga B, con el que perdió por 4-2, mantiene aún sus opciones de poner acceder a la tercera y definitiva eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda División B.

El equipo tinerfeño cimentó sus posibilidades en su efectividad en la segunda mitad, en la que marcó sus dos goles, ambos en jugadas de estrategia, ya que el partido se le puso muy cuesta arriba con un contundente 4-0.

El partido tuvo un primer tiempo muy disputado, aunque el control del juego lo llevó casi siempre el conjunto malagueño que tardó poco más de media hora en desnivelar el marcador con el 1-0, obra de Edu, y al que le siguió el 2-0 ya casi al final de este periodo, por medio de Portillo.

Manu y Javi López, en los albores el segundo periodo, pusieron un el marcador casi inalcanzable para los tinerfeños, que parecieron resignarse a su suerte.

Sin embargo, los cambios efectuados por el técnico, Fabián Rivero, hicieron reaccionar al Tenerife que en la recta final tuvo premio a sus acciones de estrategia.

Así, Juan Ramón (71 m.) y Alexis (76 m.), redujeron las diferencias para poner un 4-2 esperanzador para los canarios, que se jugarán su pase a la tercera y última eliminatoria en el Heliodoro Rodríguez López la próxima semana.