La Primera División del Campeonato Isla Guanche tiene nuevo líder. Se trata del Alisios Cafetería Cuevas Blancas, que en el partido de la jornada frente al entonces primer clasificado, AV Vielmax -ahora se llama Amigos del Fútbol-, se impuso por 0-1, aunque ambos conjuntos están igualados a 69 puntos.

El Carioca, que derrotó al Transportes Rivero Negrín por 3-1, es tercero, a cuatro puntos de la cabeza, pero con un encuentro menos, que de ganarlo pondría la lucha por el título al "rojo vivo".

La sorpresa de la jornada la protagonizó el San Lázaro Ferretería Los Venezolanos, que venció, con algunos apuros (3-5), al Montana La Previsión Mallorquina.

En Segunda División, la jornada transcurrió sin ningún sobresalto importante. El Dulcería Margallo tiene todo a su favor para hacerse con el máximo galardón, ya que tiene seis puntos más que el J.J. Emerplan Seguridad, aunque este último tiene un encuentro menos.

Lo más reseñable de la jornada del pasado fin de semana fue la goleada que le endosó el J.J. Emerplan Seguridad al Bar El Viruta, al que le hizo una docena de tantos.

Ciudad de La Laguna.- En la Preferente del Ciudad de La Laguna la lucha está centrada en quién ocupará la segunda posición, ya que el título es desde hace varias jornadas del Ecocasa Geneto.

Batán, Hornera y Garajonay Yesos Carlos son los candidatos a ocupar esa plaza. Fue precisamente este último el que dio un paso de gigante al derrotar al líder, Ecocasa Geneto, por 0-2, aunque aún está a tres puntos del segundo.

En Primera, La Rúa Solgás Canarias se proclamó la semana pasada brillante campeón. Sin embargo, un error al poner el resultado en el acta del partido equivocó a la organización, que también lo facilitó mal a la prensa. Por eso es justo reconocerlo hoy. Felicidades.

Ciudad de Santa Cruz de F-7.- En la Copa Ciudad de Santa Cruz lo más destacado fue el amplio triunfo del Diver Park sobre el Hamburguesería Paraíso. Normalidad en la Copa Consolación.