El Peñatlanta A, al igual que lo hizo la semana pasada el Central Sport en la División de Honor del Campeonato Tenerife Costa Sur, se proclamó brillante campeón de la Preferente tras derrotar al Atlético Mendoza por 1-2.

Las sorpresas de la jornada las protagonizaron Cachi Sport, que igualó a tres goles con el Imoque, y Construcciones Hervén, que se impuso por 3-2 a El Ciclón.

La División de Honor, con el título ya decidido, se acerca a su fin, aunque ello no quiere decir que los equipos sigan intentando conseguir buenos resultados. Fueron los casos de Quilmes, Rompetechos, Construcciones Ferralla Santana -abandonó el "farolillo rojo"- y MA.FY Car Wash, que lograron puntuar frente a clubes teóricamente superiores como Roque I''Gara, Los Pintores Bar Servelyn, Central Sport y Tenerife Sur A, respectivamente.

En Primera, la derrota del Tenerife Celtic frente a El Carmen por 2-3 deja en bandeja el título al Laurisilva, que podría conseguirlo el próximo fin de semana si vence al Tiendas Digital Movistar.

Guargacho, Delicias del Teide y Latinos sorprendieron a Astur Tenerife, Daute Sur y Victoria.

Torneo Costa del Vino

En el Torneo Veteranos del Costa del Vino no se registró ninguna sorpresa, pero sí en Segunda donde Guanche y Excavaciones Dumpiérrez hicieron de las suyas. El Milán Inmobiliaria Tabaro es el nuevo líder.