El San Felipe El Tejar sigue sorprendiendo a propios y extraños. No se explica cómo un equipo que hace tan sólo una jornadas iba líder de la Primera del Gran Poder de Dios, y gran favorito al título, haya entrado en una dinámica de resultados negativos tan grande como se demuestra en ese 5-0 que le infligió Los Loros.

El Excavaciones Galasis San Antonio, campeón de la categoría, fue el gran beneficiado. Los tropiezos de su rival y los méritos contraídos por su plantilla le hicieron acreedor al máximo galardón.

En Segunda, Glassydur, La Estrella y Viera consiguieron sorprender a sus respectivos rivales, Veteranos Guancha, Icod y Pino Cafoño.

Ciudad de Santa Cruz.- En el torneo capitalino, que comanda el Bar Mundialito, se registraron algunos resultados inesperados el pasado fin de semana, como la goleada del Colifata al AFTornero.com (1-7), la victoria del Pla-k Molina United frente al Garimba Júnior (0-3) o el triunfo del Llano del Moro sobre el Mesturado por 2-5.

Tevahiteba.- En Primera del Tevahiteba "Trofeo Ron Guajiro Cocal", el Fontanorte hizo de las suyas al imponerse por 1-4 al Némesis, en una categoría en la que Los Ángeles mantiene una diferencia de cinco puntos sobre su más directo rival, Esquinilla Cafetería Valle Guerra.

En Segunda División, Zebenzuí Bar Rochy, Bajamar Aluminios Carpal y Ciprés Sala Castillo consiguieron puntuar frente a Español, Atuey y Concretera Dorta Car, respectivamente.