El Restaurante Gran Tarajal Buenos Aires sigue protagonizando sorpresas importantes, como lo demuestra el empate a dos goles cosechado frente al Deportes Salud Canarias, tercer clasificado de la Preferente del Campeonato Base Deportes Salud "Isla de Tenerife".

También el J. Cabrera Olimpiakos, sacando a relucir la irregularidad que le ha caracterizado en el presente ejercicio, fue capaz de doblegar al Veteranos Bar Imperial (2-3), cosechando así un resultado mucho más acorde a su potencial e historia.

Veteranos Selimca y Muebles Yanes tuvieron partidos complicados frente a Arvaya Seguros Víctor Padilla y Veteranos La Cuesta, respectivamente, pero ambos los sacaron adelante.

En Primera, el resultado más inesperado fue el empate sin goles conseguido por el "farolillo rojo", Amigachos Teide, frente al Escorpión, en una categoría en la que manda el Ortopedia Tomé Cano, con un punto más que El Pariente Anfrabar y dos que el Hierro Katy Kilate.

En Segunda, el Amistad Terminales Canarios se mantiene en la primera posición con seis puntos más que el A.C.C. Armas Construcciones, aunque las diferencias entre los cinco primeros son bastante cortas.

La sorpresa de la jornada tuvo como protagonista al Transportes Integral, que arrancó un punto de su encuentro contra el Joyería Cha- no, con el que igualó a dos tantos.

Valle de La Orotava

En el Torneo Valle de La Orotava "Trofeo Deportes Prestige", el Brisas del Teide podría proclamarse campeón este fin de semana. Su triunfo sobre el Machuca (5-2) y la suspensión del choque Cuesta La Villa-Palo Blanco le sitúan al frente de la tabla con 13 puntos más que el Palo Blanco, este último con un partido menos.

Cuesta La Villa, Candias, Ni Más Ni Menos, Cañaveral y Canarias lograron resultados inesperados ante Sport Cappa, Perdoma, San Andrés, Cafetería Mc Lolo''s y Cruz Santa, respectivamente.