La segunda prueba de la III Liga de Ciclismo Infantil de CajaCanarias, que se celebró en Candelaria, contó con la participación de 50 niños.

Tras finalizar la prueba, que en esta ocasión se desarrolló en la modalidad de mountain bike, los líderes de la Liga conservaron el maillot blanco: Enrique González en infantiles; Carlos Hernández en alevines; Ángel Fontanella, en Principiantes, y en Promesas se impuso Óscar Castro.

En la categoría de Promesas, tras Óscar Castro, del Iruene, se clasificó Eva Nazaret Zamora, del Taoro. La tercera plaza fue para Blas Batista, del Chaveña. En Principiantes, tras Ángel Fontanella, del Ballester, quedó segundo Acoidán Marrero, del Bentor-Santa Úrsula, seguido por su compañero de equipo Alejandro Mesa.

En alevines, el corredor del Iruene, Carlos Enrique Hernández, ocupó la primera plaza de la tabla. Samuel García, de Oncedientes, fue el segundo, mientras que Francisco Hernández, del Iruene, se clasificó en tercera posición. En categoría Infantil, Enrique González y Álvaro García, ambos del Iruene, fueron primero y tercero, respectivamente, mientras que el corredor del Bentor-Santa Úrsula Jorge Valido, es segundo.

En no federados, en Promesas, los primeros en la tabla fueron Cristian Guanche, Lara Pérez y Mauricio de Pieri. En Principiantes: Marcos Rodríguez, Brian Jerez y Julián Pérez. En alevines: Sebastián Bentor, Alberto Gil y Martín Capi. Y por último, en infantiles: Matías Capi, Samuel Tarife y David Armas.

Por escuelas, Iruene lidera las categorías de Promesas, Alevín e Infantil, mientras que en Principiantes lo hace el Bentor.