El delantero serbio Ranko Despotovic, con molestias físicas, es duda en el Murcia para el partido que disputará el domingo en el estadio del Tenerife, en el que son seguras las bajas de los defensas Paco Peña y Ochoa y de los centrocampistas Bruno Herrero y Ángel Montoro.

Despotovic no se entrenó ayer debido a que el martes sufrió un golpe en un tobillo que podría privarle de viajar a la Isla. Después de superar una contusión y un esguince de tobillo, el balcánico, principal referencia del Murcia en ataque, regresó el pasado sábado al equipo titular en el encuentro frente al Éibar y su presencia fue crucial, ya que marcó el segundo tanto.

Otros tres futbolistas de la plantilla, el portero Juantxo Elía, más Peña y Montoro, aquejados también de problemas físicos, se quedaron en el gimnasio de Cobatillas, aunque en principio no peligra la participación del guardameta en el Heliodoro.

Igualmente se perderá el choque el centrocampista brasileño Marcinho Guerreiro, éste por lesión, lo que hace que el técnico grana, José Miguel Campos, baraje varias alternativas para la posición de pivote. José María Movilla, quien regresa tras cumplir un partido de suspensión, es fijo en el eje de la medular y Quique de Lucas, el joven canterano Juan Aguilera y el franco marroquí Abderrahman Kabous tienen sus opciones de acompañarle. Por lo que respecta a la defensa, Xisco Campos ocupará, salvo sorpresa, el puesto que deja vacante el central Ochoa, expulsado el sábado con dos tarjetas amarillas, y en la posición de lateral izquierdo Alejandro Marañón es el recambio natural de Peña, pero el entrenador probó ayer con el senegalés Buba Dialiba pese a que éste es un centrocampista ofensivo.