El Toros Deportivo estuvo a punto de perder frente al Caribeños después de conseguir una ventaja clara desde los primeros instantes, pero la reacción visitante estuvo a punto de costarle el triunfo (8-7) en esta primera jornada de la Liga Canaria de Sófbol Isla de Tenerife.

Magos pudo con Tiburones, mientras que Halcones logró un claro triunfo sobre Bravos. Con estos resultados, Magos se coloca líder de la clasificación.

Ricardo Escalona lanzó en buena forma para Toros permitiendo 8 hits, cuatro carrera de las cuales tres fueron limpias. Pero el mayor aporte ofensivo lo tuvo Isaac León con tres carreras. Por los caribeños destacó Barco con 3 hits en cuatro turnos legales, 2 bases robadas y 2 carreras impulsadas.

Bravos del Norte comenzó el juego con una carrera, pero Halcones volteó el marcador en la propia primera entrada y se mantuvo siempre delante en el marcador (13-5). Por su parte, Magos y Tiburones ofrecieron un juego muy equilibrado, aunque serían los primeros los que más acertados estuvieron (7-4).

Girault, de Magos, fue el único lanzador de la jornada en cubrir siete entradas en las que permitió sólo 4 hits, 4 carreras.