El Tenerife Rural realizará en el pabellón de Punta Larga, en Candelaria, los dos entrenamientos que tiene previstos hará en la Isla a lo largo de esta semana. El Festival de Disney On Ice, que se celebrará en el pabellón Insular Santiago Martín a lo largo de la próxima semana, ha hecho que el conjunto de Rafa Sanz haya tenido que buscar una cancha alternativa.

La intención del club era entrenar en el Palacio de los Deportes de Santa Cruz, pero el horario que le ofrecieron no le convenía y decidieron aceptar la opción de Candelaria, que, además de poder ejercitarse en el horario solicitado por el club, las condiciones para poder entrenar son mejores al no existir tanto movimiento de gente.

Hay que recordar que el Tenerife Rural jugará el miércoles en Cáceres y el domingo en Valladolid. El equipo viajará el martes hacia tierras extremeñas, llegará de vuelta el jueves, entrenará el viernes en la Isla y el sábado volverá a desplazarse a Madrid para viajar hasta Valladolid, donde jugará contra el actual líder de la clasificación.

El equipo ha decidido regresar, tras Cáceres, a la Isla, para preparar mejor el choque ante los del Pisuerga.