Adelantado el Soria-Tenerife Sur

El tercer y definitivo partido de la eliminatoria de cuartos de final de la Superliga Masculina entre el CMA Soria y el Tenerife Sur ha sido adelantado en treinta minutos y comenzará a partir de las 17:00 horas. La expedición de la rotación de Arona, que estará al completo, parte hoy, a primera hora de la tarde, rumbo a Madrid y de allí a Soria en coche. Tras el triunfo del miércoles, la moral en los hombres de Jaime Fernández Barros es muy alta y saben que el saque y la recepción pueden ser sus armas para clasificarse para semifinales.

superliga femenina

Árbitros para el Albacete-Marichal

La Federación Española dio a conocer los árbitros que dirigirán el tercer y último partido de la eliminatoria de cuartos de final de la Superliga Femenina, que medirá mañana, a partir de las 18:00 horas, al CV Albacete y al TuBillete.com Marichal en el pabellón Parque de la capital manchega. Los árbitros serán el internacional Rafael Godoy y su paisano Juan García, ambos de Almería. La expedición blanquiazul partirá al mediodía de hoy rumbo a la capital manchega, donde el técnico Daniel Gallardo contará con la totalidad de las jugadoras con las que cuenta. Las chicas de la rotación insular acuden sin presión alguna y con ganas de dar la sorpresa.

europeo juvenil

España inicia el torneo mañana

La selección española Juvenil masculina comienza mañana su participación, por primera vez en la historia, en el Campeonato de Europa, que se celebrará en Holanda. España quedó encuadrada en el Grupo A, a disputarse en Rotterdam, junto a Bielorrusia -su rival mañana- y a Francia -el lunes-. Ambos partidos se iniciarán a las 12:00 horas. Los españoles parten favoritos para pasar de ronda tras los torneos preparatorios que jugaron en las últimas semanas.