Rayo-Tenerife

La plantilla del Tenerife hará esta mañana la última sesión de entrenamiento de la semana. Los blanquiazules están citados a las 10:00 horas en el Rodríguez López. Al final, Oltra ofrecerá la rueda de prensa previa al choque y anunciará la convocatoria. La expedición partirá a las 16:00 horas a Madrid. Por otro lado, el club dio ayer por finalizado el período de venta de las entradas para el partido. El Rayo cedió a la entidad 300 billetes de los que se repartieron 200. Los aficionados del Tenerife estarán ubicados en la Tribuna Lateral del Teresa Rivero.

"Voy a ganar"

A Pablo Sicilia no se le pasa otra cosa por la mente que "ganar" mañana en el Teresa Rivero. El grancanario reconoció que la posibilidad de "romper la buena racha" del Rayo como local motiva sobremanera al grupo. Para ello, "tenemos que tratar de hacer nuestro fútbol", indicó. El ahora lateral confesó que mirar la clasificación y ver al equipo en la primera plaza ha dado "más motivación e ilusión" al grupo para "seguir trabajando". En este sentido, insistió en que aún queda mucha Liga por delante y es necesario "apretar los dientes y seguir como estamos hasta ahora".

A "darlo todo"

Nino resaltó ayer que sobran los "alicientes" para "ganar" mañana al Rayo. El principal es que permitiría al conjunto isleño "dar un puñetazo encima de la mesa". Al almeriense no le preocupa el ambiente en contra que puedan encontrarse, pues "estamos acostumbrados", dijo, al tiempo que recordó que "también tendremos apoyo". Nino es consciente de que el liderato genera "muchos elogios", pero también mayor desconfianza en los rivales y cree que la única manera de vencer es "darlo todo en el campo" y "dejar a un lado" lo demás.