El Tenerife ha sumado ochocientos triunfos durante sus cincuenta y seis temporadas en las competiciones de Liga. La victoria lograda el domingo sobre el Córdoba sirvió para completar las ocho centenas de éxitos en su andadura nacional, iniciada el 20 de septiembre de 1953, en coincidencia con su presentación en el Heliodoro Rodríguez como equipo de Segunda División. En aquella ocasión, el rival fue la Balompédica Linense, al que se derrotó (1-0) gracias a un tanto de Antonio.

Un total de 477 de estos triunfos se alcanzaron en la división de plata, a los que se suman 146 en Primera, 114 en Segunda B y 63 en Tercera. No se computan en este balance los partidos correspondientes a las fases o eliminatorias de promoción de ascenso o permanencia.

El primer centenar de victorias logró completarse durante la temporada 60-61, precisamente la que concluyó con el primer ascenso a la máxima categoría. El hecho tuvo lugar el 13 de noviembre de 1960, con ocasión del segundo derby liguero con la Unión Deportiva Las Palmas. Un tanto de "Yeyo" Santos valió para conseguir el triunfo.

La centena más reciente, que completaba 700 éxitos en competición de Liga, quedó registrada en la temporada 2001-02, el día de Reyes de 2002, cuando el Tenerife se impuso a domicilio al Athlétic de Bilbao (1-2). Los argentinos Bruno Marioni y "Bichi" Fuertes fueron los autores de los goles en el estadio de San Mamés.