Jornada vigésimo quinta de la Preferente que se abre hoy (21:00 horas) con el enfrentamiento entre el Águilas Atlético y el I''Gara, en el municipal de Adeje.

Los locales llegan a este duelo después de una buena racha de resultados que le han servido para dejar el farolillo rojo y estar a cuatro puntos de la permanencia.

Ignacio Marrero, preparador de la escuadra adejera, siempre confió en su equipo desde que se hizo cargo como entrenador y los resultados empiezan a darle la razón. Del partido de hoy ante el I''Gara de Cabo (Arona), que además tiene el ingrediente de derby, el técnico manifestó que "es un partido de rivalidad y como todos los de esta índole son difíciles. Nosotros tenemos que intentar ganar para ir saliendo de los puestos bajos. Conozco bien estos derbys sureños". Marrero recupera a Pedro y Roberto y sigue sin poder contar con el lesionado Rachid.

Por su parte, Juan Miguel Martín, entrenador del I''Gara, manifestó que "nos hemos enfrentado a los primeros y hemos sacado tres empates y una derrota y sobre el campo no se notó esa diferencia. Esperamos sacar algo positivo en Adeje, a pesar de que es un partido de rivalidad". Rodri, Marco y Migue son sus bajas.