Abel Resino, entrenador del Atlético de Madrid, descartó por decisión técnica al griego Giorgios Seitaridis, el argentino Éver Banega, Luis García y Ángel Bernabé de la convocatoria para el encuentro de vuelta de los octavos contra el Oporto que se disputará mañana en terreno portugués.

Tras el entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, el técnico ofreció la lista de 18 futbolistas para ese duelo, en el que no cuenta con ninguna baja por lesión ni sanción y en la que está el holandés John Heitinga, ya recuperado del calambre que sufrió el pasado sábado.

Además de él, el técnico citó a otros diecisiete jugadores: los porteros Leo Franco y Gregory Coupet; los defensas Luis Amaranto Perea, Pablo Ibáñez, Tomas Ujfalusi, Antonio López y Pernía; los centrocampistas Maxi Rodríguez, Sinama Pongolle, Assuncao, Ignacio Camacho, Maniche, Raúl García, Simao Sabrosa y Miguel de las Cuevas; y los delanteros Diego Forlán y Sergio "Kun" Agüero.

El punta del Oporto Givanildo Vieira de Sousa, "Hulk", cumplió un programa de recuperación, mientras su compañero el colombiano Freddy Guarín se entrenó con absoluta normalidad.