El Juventus de Turín recibe en casa al Chelsea con la intención de remontar el gol en contra que cosechó en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones, para así seguir adelante en la máxima competición europea y confirmar que en Italia todo son buenos resultados.

El Chelsea tiene depositada buena parte de sus esperanzas en el marfileño Didier Drogba después de que el delantero haya demostrado que se encuentra en plena forma al marcar tres goles en los últimos cuatro encuentros.

El marfileño Didier Drogba, quien resolvió el partido de ida en Londres en tan sólo catorce minutos, es, según dice el brasileño Amauri la principal preocupación de un Juventus que llega con tres victorias consecutivas en el campeonato italiano.

El maliense con pasaporte francés Mohamed Sissoko se perderá el partido, pues sufre una fractura en el quinto metatarso del pie izquierdo, acaecida en el último encuentro de la Liga italiana y que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante varios meses.

Ranieri recupera, sin embargo, al italiano Nicola Legrottaglie y al checo Zdenek Grygera, quienes ya se entrenaron ayer con normalidad y están listos para salir desde el primer minuto para un todo por el todo ante el Chelsea.

Tras caer en el ostracismo con Felipe Scolari, Drogba se ha mostrado determinante en la buena racha cosechada por el Chelsea desde que Guus Hiddink se hizo con las riendas del equipo, ya que por el momento sólo conoce la victoria.