Ayer tuvo lugar el acto de conciliación entre la jugadora catalana Mar Arranz y el CV Aguere, en el que las partes llegaron a un acuerdo, por lo que no habrá que acudir a juicio para dirimir la denuncia por despido improcedente que interpuso hace un mes la deportista.

La jugadora Mar Arranz, que estuvo acompañada por su abogado Aldo Pérez Carrillo en todo momento durante el acto de conciliación, indicó que "todo ha salido bien y estoy contenta por el resultado obtenido, dado que ha sido beneficioso para mí. Ahora estoy a la espera de que el club me entregue el billete de avión para regresar a mi casa".

"Ha sido un mes largo y muy duro para mí, ya que lo único que quería es que se reconociera que fue un despido improcedente el que hizo el club conmigo y eso se cumplió al llegar a un acuerdo para no ir a juicio", comentó la internacional.

La propia Mar Arranz indicó que "me quedo tranquila con lo sucedido en el acto de conciliación y, sobre todo, quiero agradecer al abogado Aldo Pérez su ayuda en todo lo sucedido".

Desde el CV Aguere se indicó que "al club no le quita la razón el acuerdo alcanzado. Ya se hablará en su momento".