lloret 2

cemex tfe. 2

LloretFerran Serra; Rodri, Xavi Lladó, Carlos Cortijo, Quim Casalí -inicial-, Marc Tibau y Josep Martos.

Cemex TenerifeEddy Nicolletti; Ángel Rodríguez, Sergio Burgoa, Xavi Costa, Lucas Ordóñez -inicial-, Josama Alen, Quim Pujadas y Gerard Vergés.

ÁrbitrosDapena y Zárate. No mostraron ninguna tarjeta azul ni roja en un encuentro muy deportivo.

Goles0-1: 8 m., Ángel Rodríguez.

0-2: 24 m., Quim Pujadas.

1-2: 24 m., Carlos Cortijo.

2-2: 45 m., Quim Casalí.

IncidenciasMunicipal de Lloret de Mar. Unos 400 espectadores

ACAN, Lloret

El Club Hoquei Lloret y el Cemex Tenerife se repartieron los puntos al empatar a dos goles en tierras catalanas, en un extraño partido en el que, pese a que ambos equipos se jugaban mucho, apenas hubo interrupciones, no hubo tarjetas azules ni rojas, y sólo duró una hora y cuarto.

El punto permite al equipo preparado por Mateo de Ramón respirar con algo más de tranquilidad y dar un pequeño paso adelante en su lucha por asegurar la permanencia, si bien el transcurrir del encuentro y sobre todo el hecho de que el tanto del empate llegara a sólo cinco minutos de la conclusión deja un sabor agridulce en la expedición blanquiazul, a la que le pudieron los nervios de tener que sumar.

La primera mitad fue claramente para el equipo tinerfeño, que se mostró superior. Con un gol de Ángel Rodríguez a los ocho minutos de juego, el Cemex tomó la iniciativa en el marcador, dominando el juego y controlando a un conjunto local que no lograba reaccionar. El panorama, incluso, se aclaró en el 24, cuando Quim Pujadas anotaba el 0-2, abriendo una distancia que empezaba a ser importante.

Pero cuando parecía que el primer tiempo iba a acabar con clara ventaja visitante, Carlos Cortijo acortó distancias en el marcador a sólo 20 segundos del descanso, lo que significaba principalmente nuevos nervios para el conjunto tinerfeño, que pese a merecer un mejor resultado terminaba con un sólo gol de ventaja al final del primer período (1-2).

En la segunda mitad, sin embargo, los locales reaccionaron y se fueron a por la victoria. Tras malograr varias oportunidades, el Lloret conseguía el tanto de la igualada a sólo cinco minutos de la conclusión, con un gol de Quim Casalí. En los últimos instantes, sendas formaciones dispusieron de opciones para hacerse con el triunfo, pero el marcador no se volvió a alterar, dejando unas merecidas tablas.