cemex tfe. 2

mataró 3

Cemex TenerifeNicoletti, Burgoa, Jordi Ferrer, Ángel Rodríguez y Lucas Ordóñez -inicial-, Vergés, Alen y Pujadas.

MataróRoger Fernández, Arnau, Bartrés, Roca y Formatje -inicial- Figa, Puig y Casanovas.

ÁrbitrosVidal y Alemany. Azul a Sergio Burgoa.

Goles1-0, m. 5: Lucas Ordóñez.

2-0, m. 9: Jordi Ferrer.

2-1, m. 35: Figa.

2-2, m. 47: Figa.

2-3. 48: Figa.

Incidencias100 espectadores.

JORNADA, S/C de Tenerife

Increíble, pero cierto. El Cemex Tenerife, contra todo pronóstico, sufrió ayer un serio revés tras caer derrotado con un adversario que se está jugando la vida por evitar el descenso directo, el Mataró.

Se volvió a repetir la historia de algunos encuentros de esta temporada, jugó bien, pero dejó escapar un partido que tenía muy a su favor. El divisionario blanquiazul salió convencido de su superioridad y así lo demostró durante toda la primera parte en la que fue dueño y señor de la situación. Mientras, el Mataró no encontraba hueco y desperdició las pocas ocasiones de las que dispuso.

Sólo nueve minutos bastaron a los tinerfeños para ponerse por delante en el marcador. Primero anotó Lucas Ordóñez y luego lo hizo Jordi Ferrer.

El dominio fue tal que incluso los hombres de Mateo de Ramón se permitieron el lujo de desaprovechar claras ocasiones como una de Quim Pujadas que lanzó al palo. A pesar de ir por detrás en el electrónico, el Mataró no se arrugó y siguió haciendo su juego, pero sin poder reducir diferencias. Con el 2-0 se llegó al descanso.

En la reanudación, el Cemex Tenerife salió con el mismo entusiasmo, luchando por hacerse con la victoria. Pero a partir del minutos 35 la situación cambió radicalmente.

Figa, tras una jugada elaborada, recortó distancia en el marcador (2-1). El miedo se apoderó de los insulares. Entonces, el Mataró comenzó a ver posibilidades de llevarse al menos un empate. Fue este mismo jugador quien, aprovechándose de dos errores locales, fusiló la meta defendida por Eddy Nicoletti.

En definitiva, el Cemex Tenerife continúa demostrando que esta temporada no sabe ganar cuando tiene el marcador a su favor. No es la primera vez que goza de una buena ventaja y luego la deja escapar. Esta derrota le coloca en una situación clasificatoria nada cómoda y por tanto a partir de ahora a los hombres que entrena Mateo de Ramón les toca ponerse las pilas en la recta final.