Antonio Calderón no ocultó la evidencia del notable partido realizado ayer por el Tenerife en El Alcoraz y reconoció que el equipo de José Luis Oltra se mostró "muy fuerte y muy superior" ante un Huesca al que "no dejó hacer casi nada", por lo que calificó el punto sumado en esta jornada "como buenísimo".

El técnico local aseguró que le "encantó" el Tenerife y destacó que ningún otro adversario le había creado tantas ocasiones de gol al Huesca. Además, exceptuando los primeros minutos del choque y la recta final del mismo, "el resto del partido fue para ellos", refiriéndose con ello a la superioridad del conjunto insular. A pesar de esta diferencia, valoró el hecho de que el Huesca supo "mantener la calma", "no bajó los brazos" y que en los últimos minutos incluso pudo "llevarse el triunfo". En cualquier caso, encontró "más méritos del Tenerife" que deficiencias en el juego del Huesca en el desarrollo del partido.

Por otra parte, Calderón recordó que "la segunda vuelta del campeonato va a ser más dura que la primera" e invitó a la afición del Huesca a "disfrutar más" cada punto que se consiga a partir de ahora, ya que así será más fácil garantizar la continuidad del equipo aragonés otra campaña en Segunda División.