Los jugadores de la selección inglesa se ejercitaron esta tarde sobre el buen cuidado césped del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde mañana jugarán un amistoso frente a la selección española.

El combinado que dirige el italiano Fabio Capello se encontró un terreno de juego en buen estado, pese a los recientes partidos jugados en él -el pasado miércoles en la Copa del Rey lo visitó el Athletic y el sábado en la Liga el Betis- y a la lluvia que ha sido abundante en las últimas semanas en Sevilla.

La selección inglesa, que llegó la pasada madrugada a la capital andaluza, en esta jornada no ha salido de su hotel de concentración hasta que se ha dirigido ya por la tarde al estadio del Sevilla FC.

La sesión preparatoria, que estuvo abierta para la prensa durante los primeros minutos, se desarrolló en una tarde de cielo despejado y bajo una temperatura muy agradable.

Los ingleses trabajaron desde el inicio bajo la luz artificial del estadio, pese a que la luz solar aún era abundante en la primera parte de la sesión preparatoria.

Capello ha programado un trabajo suave de una hora de duración, tras el que será la selección española la que se entrene a las órdenes de Vicente Del Bosque en el terreno de juego donde mañana se disputará el partido.

Los ingleses, hasta lo que se pudo ver, desarrollaron ejercicios de estiramientos, carreras y un partidillo a medio campo, mientras que los porteros -David James (Portsmouth), Robert Green (West Ham United) y Joe Hart (Manchester City)- trabajaron en la otra parte del terreno con los preparadores de guardametas.