El 2008 ha sido un nuevo año de récords para Volkswagen Comerciales. La marca entregó más de 500.000 vehículos en todo el mundo, con un crecimiento del 3% en sus cifras de ventas gracias a una gama de modelos líderes en cada segmento en calidad, diseño, tecnología y versatilidad.

A pesar de las dificultades en el sector del automóvil, Volkswagen Comerciales alcanzó en 2008 la mejor cifra de ventas en la historia de la marca. Los principales incrementos en ventas se han producido en sus mercados más importantes: Europa y Sudamérica.

Un año más, el modelo T5 ha sido el más exitoso de la marca, que con sus versiones Transporter, Multivan y California, ha entregado más de 178.000 unidades.

La Caddy alcanzó un resultado de más de 151.000 unidades vendidas y la Volkswagen Crafter consolidó su crecimiento en 2008 con 51.100 unidades.

También han experimentado un importante crecimiento otros modelos de Volkswagen Comerciales que se comercializan en otros países como la Saveiro, la T2 y la división de camiones y autobuses del fabricante alemán.