villarreal 1

osasuna 1

Villarreal Diego López; Ángel, Cygan, Fuentes, Capdevila, Bruno (Matías Fernández, m. 73), Senna, Cazorla (Cani, m. 77), Pires (Ibagaza, m. 57), Rossi y Llorente.

Osasuna Roberto; Azpilicueta, Josetxo, Miguel Flaño, Monreal, Vadocz, Nekounam (Sunny, m. 89), Plasil, Juanfran (Delporte, m. 60), Font (Dady, m. 60) y Pandiani.

Árbitro Paradas Romero (Andaluz). Amarilla a Senna y Bruno, más Font y Pandiani.

Goles

1-0, m. 28: Rossi.

1-1, m. 65: Dady.

Incidencias Unos 16.000 espectadores.

EFE, Villarreal

El Villarreal y el Osasuna ofrecieron un buen partido que se resolvió con un empate a un gol y en el que, pese a que fueron los locales los que disfrutaron de más ocasiones de gol, los navarros no demostraron, por su juego, ser uno de los colistas de la categoría.

Aunque se esperaba que el viento desluciese el encuentro, finalmente no hizo acto de presencia en El Madrigal y ambos equipos ofrecieron un partido por momentos brillantes y que mereció acabar con algún gol más, aunque los guardametas Diego López y Roberto se erigieron en los mejores de sus equipos con sus actuaciones.

Osasuna sorprendió a los locales evitando que el equipo del chileno Manuel Pellegini controlase la pelota. El meta Roberto, tras la críticas por su partido ante el Real Madrid, se reivindicó con una soberbia actuación y, sobre todo, con una espectacular mano tras una gran lanzamiento de Cazorla.