lleida 7

cemex tfe. 3

LleidaGascón, Carles Trilla, Francesc Gil, Giralt, Seró -inicial-, Capdevila, Eloy Gaspar, Andreu Tomás, Eugeni Navarro.

Cemex TenerifeEddy Nicoletti, Sergio Burgoa, Xavi Costa, Ángel Rodríguez, Lucas Ordóñez -inicial-, Gerard Vergés, Josama Alen, Jordi Ferrer y Pujadas.

ÁrbitrosDapena y Zárate. Roja acumulativa al local Gaspar. Azul a los locales Seró y Trilla; y al visitante Lucas Ordóñez.

Goles

1-0, m. 3: Seró.

1-1, m. 4: Ángel Rodríguez.

2-1, m. 5: Francesc Gil.

3-1, m. 12: Francesc Gil.

3-2, m. 15. Lucas Ordóñez.

4-2, m. 22: Giralt.

4-3, m. 35: Jordi Ferrer.

5-3, m. 41: Francesc Gil.

6-3, m. 43: Giralt.

7-3, m. 48: Seró.

IncidenciasPabellón Once de Septiembre ante unos 500 espectadores.

ACAN, Lleida

El Cemex Tenerife no pudo sacar nada positivo en su visita al "Once de Septiembre", donde cayó por 7-3 ante el Lleida. Los isleños, con este resultado, siguen peleando por alejarse de los puestos de descenso y a su vez por acercarse a la octava plaza, al tiempo que los catalanes se ubican en la zona media-alta, con 31 puntos.

El encuentro resultó muy abierto desde el pitido inicial, lo que se tradujo en numerosos goles a favor de uno y otro conjunto. Los anfitriones salieron motivados, y en sólo tres minutos ya habían inaugurado el electrónico gracias al gol de Toni Seró. La alegría les duró poco, ya que acto seguido el visitante Ángel Rodríguez devolvía la igualdad (1-1).

La locura se desató en la grada cuando Francesc Gil colocaba otra vez a los locales por delante con su gol en el minuto 5, renta que se encargaba de ampliar el propio Gil cuando se cumplía el ecuador de este primer acto. Los pupilos de De Ramón no bajaron los brazos, y por medio de Ordóñez subían el 3-2 al tanteador, si bien Giralt devolvía la tranquilidad al Lleida (4-2).

El panorama varió tras el intermedio, en el que las defensas y los porteros empezaron a mostrarse mucho más acertados, lo que se tradujo en diez minutos sin novedades. Hasta que Jordi Ferrer metía por completo al Cemex en el partido con su gol en el minuto 35, generando acto seguido nuevas opciones que a punto estuvieron de restablecer la igualada.

Pero fue el conjunto leridano el que volvió a marcar cuando faltaban nueve minutos para la conclusión del choque a través de Gil, soterrando con ello las esperanzas de triunfo de la formación blanquiazul. Los catalanes aprovecharon las salidas a la desesperada de su rival para conseguir la sentencia.