fuenlabrada 67

san isidro 68

Fuenlabrada(16+18+12+21). Arteaga (-), Nacho Guigou (20), Juan Luis Hernández (17), Laso (16), Sánchez (-) -inicial-, Penacho (-), Gueye (-), Cano (12) y De Pinto (2).

San Isidro(11+18+15+24). Richotti (23), Ramos (4), Díaz (18), Roselli (7), Juanan García (9) -inicial-, Enrique García (4), Padrón (-), Jiménez (3) y Sacramento (-).

ÁrbitrosFernández y Burgos.

Parciales16-11, 34-29; 46-44 y 67-68.

IncidenciasPolideportivo El Arroyo. Unos 50 espectadores.

ACAN, Fuenlabrada

El Ferretería San Isidro continuó con la buena racha que atesora en sus visitas a Madrid. Esta vez la víctima fue un combativo Fuenlabrada que chocó contra la solidez defensiva de los canarios y su eficacia en los contraataques. Este triunfo coloca a los orotavences en la cuarta posición igualado con el segundo y a un punto del primero.

El encuentro estuvo marcado por la igualdad, el poderío defensivo y las imprecisiones por parte de los equipos, sobre todo en los minutos iniciales del encuentro. Esta igualdad inicial se vio alterada en el ecuador del primer cuarto con dos triples locales seguidos que les llevaron a la victoria en el primer asalto.

El segundo cuarto comenzó bien para los locales que gracias a un parcial de 8-0 adquirió su máxima ventaja (26-14, minuto 13), pero el Ferretería San Isidro resurgió con un 0-7 que llevó un marcador de 34-29 al final del segundo cuarto.

Tras el descanso, los tinerfeños vivieron su momento más dulce con un parcial de 0-10 que les daba la victoria momentánea, pero el partido continuó con las imprecisiones y cambios de ventaja constantes que provocó que los locales llegaran con ventaja al final del tercer cuarto (46-44).

De esta forma se llegó a los últimos diez minutos del partido, con un buen comienzo de los locales que parecía que se distanciaban con una momentánea victoria por (56-52) en el ecuador de este último cuarto pero los visitantes supieron reaccionar, en parte gracias a la capacidad rebotadora de de Juan Andrés García (12 rebotes y 9 puntos), a un gran partido del alero Eduardo Díaz (9 rebotes y 18 puntos) y a un inmenso Nicolás Richotti que sumó 23 en 32 minutos en pista y fue capaz de encauzar el partido cuando vivía para los suyos los momentos mas difíciles.

Así que a falta de siete segundos el base ítalo-argentino se vio con el último balón y tras deshacerse de dos rivales consiguió una gran canasta que dejó perplejo a los allí presentes, dejando casi sin tiempo de respuesta al equipo fuenlabreño.