La Copa de Navidad se tradujo este fin de semana en una jornada de rutina, ya que en los dos encuentros disputados hubo dos equipos que no pudieron contar con sus respectivos puntales.

El Tijarafe Acentejo Lesán sucumbió a manos del Victoria Organización Socas. No pudo bregar Romen Luis, unos dicen que lesionado, otros que debía cumplir una sanción de un encuentro por haber sido descalificado en dos ocasiones. El Cepsa Campitos, que no alineó al lesionado Elieser Gutiérrez (tiene para casi un mes), se vino de vacío de Valle San Lorenzo, donde fue derrotado por el Promogade Chijafe.

Nueva jornada.- Esta semana se disputa un atractivo Cepsa Campitos-Rosario Jamper, en el que los capitalinos se juegan casi todas sus opciones, mientras que el Llano del Moro tratará de estrenarse ante el Tijarafe Acentejo Lesan.

Tercera.- En la Liga CajaCanarias de Tercera categoría, el equipo del Benchomo Ramos Cruz sigue firme a la estela del Chimbesque (no lo tuvo fácil con en Unión Canteras) tras anotarse el triunfo ante el Machado por 12-11 en un encuentro de gran rivalidad. Con este resultado los de El Escobonal se mantienen firmes en la segunda plaza.

Una de las sorpresas de la jornada vino de la mano del Rápido de Ravelo, que fue capaz de romper su mala racha ante los portuenses del Punta Brava, mientras que el Tegueste se trajo una valiosa victoria en su desplazamiento a El Hierro, donde superó al Valle del Golfo.

En Icod, el Tacuense Dialse ganó al Granaderas de la mano de Iván Méndez, que tiró a Jonay Gómez; mientras que el Tecnisur I''Gara se apuntó el derby de rivalidad sureña frente a sus vecinos del San Isidro Grupo Olicán.

Por último, el Brisas del Teide se deshizo, no sin grandes dificultades, del Ferretería Araya.