El entrenador del Tenerife, José Luis Oltra declaró hoy que el próximo domingo ante el filial del Sevilla espera lograr la tercera victoria consecutiva

"Es algo que anhelo desde hace tiempo, no lo hemos conseguido y siempre hablo de tres o cuatro victorias seguidas porque eso te catapulta", señaló.

"Pase lo que pase el domingo vamos a tener ''chance'', pero sería bueno conseguir la tercera victoria consecutiva para romper esa estadística que dice que desde la 2005/2006 no lo hacemos, además de que para estar bien, ganar en confianza, seguridad y tranquilidad del entorno y nuestra", reiteró con optimismo.

De todas formas, el entrenador valenciano no se fía del colista porque, dijo: "la tabla a estas alturas puede engañar, ya que el Sevilla Atlético es un equipo joven, con calidad, con ambición, un equipo filial con todo lo que ello conlleva y no tiene presión", aseguró.

Además analizó que el joven conjunto andaluz tiene menos presión porque parece ser que se va a aprobar lo de la Liga de Filiales y que por ello no tiene urgencia clasificatoria, y por este motivo considera que "no tienen necesidad de estar en una categoría u otra porque lo que quieren es formar futbolistas".

José Luis Oltra no ve claro este primer partido del año a pesar de la teórica superioridad del Tenerife: "Fácil no va a ser", afirmó con rotundidad, ya que considera que tiene jugadores que te la pueden "liar aunque no han ganado ningún partido fuera de casa esta temporada, pero alguno ganarán seguro porque tienen gente muy joven pero cuando le cojan un poquito el aire a la competición darán muchos sustos".

En cuanto a sus deseos para el presente año a nivel deportivo solo pide "salud, que nos respeten las lesiones y la posibilidad de seguir trabajando para cumplir los objetivos que nos hemos marcado y hacer feliz a toda nuestra gente".

También comentó en su primera comparecencia del año que los jugadores llegaron bien de las vacaciones, que han se han cuidado bastante en las fiestas cumpliendo el plan de trabajo, por lo que "en la vuelta a los entrenamientos he visto al equipo metido y con muchas ganas", aseguró.