El Auditorio Insular Infanta Cristina Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera acogerá esta noche, a partir de las 20:30 horas, la XII Gala de la Madre, un evento organizado por el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera.

El evento estará protagonizado por la Parranda Chigadá, el espectáculo de Goyo Tavío y sus boleros y el musical de los años 80 y 90 a cargo del Coro Cantares, entre otros artistas.

Para el alcalde de San Sebastián, Ángel Luis Castilla, "esta gala es una de las actividades organizadas por el ayuntamiento que más respaldo tiene entre la ciudadanía de la capital gomera, ya que todos los años el Auditorio Insular se queda pequeño para acoger a las 500 personas -en su mayoría señoras de mediana edad- que quieren asistir a esta cita gratuita con la música".

Teresa Gutiérrez, concejal de Bienestar Social del consistorio capitalino afirmó que "si hay que definir con una palabra la Gala de la Madre es sin duda emotividad, ya que procuramos que las actuaciones programadas tengan ese pequeño detalle con las madres, que se dediquen un rato a ellas mismas y disfruten de una noche diferente".