Consejo Insular de Aguas

El Consejo Insular de Aguas de La Gomera cuenta desde ayer con una tras la toma de posesión de Rosa María Chinea Segredo. Al acto, que estuvo presidido por el presidente del Cabildo insular, Casimiro Curbelo, le siguió una reunión para presentar a la al personal del propio Consejo Insular de Aguas. Chinea Segredo es licenciada en Geografía e Historia por La Universidad La Laguna y funcionaria de carrera del Grupo A2 del Ayuntamiento de Agulo.

las palmas

Atención al ciudadano

Las Oficinas de Información y Atención al Ciudadano del Cabildo de Gran Canaria (OIAC) han atendido a más de 650.000 personas desde su creación, en 2004. A sus usuarios se les ofrece un servicio integral de asesoramiento sobre cualquier tema relacionado con esta institución. El presidente insular, José Miguel Bravo de Laguna, inauguró ayer las nuevas dependencias, "unas instalaciones modernas, luminosas y adaptadas a las personas con discapacidad física" aseguró.

Túneles julio luengo

Rotura de una tubería

La rotura de una tubería de "gran capacidad" obligó ayer a cerrar los túneles de Julio Luengo, en sentido Norte, en Las Palmas de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112. Aunque no hubo que lamentar daños personales, el incidente provocó que varios vehículos y una guagua se quedaran atrapados en el interior del túnel, por lo que tuvieron que ser evacuadas todas las personas que se encontraban en los vehículos.