El Cabildo promocionará la Isla en Barcelona

El área de Turismo del Cabildo insular participará en la Feria Internacional de Turismo SITC 2012, que tendrá lugar en Barcelona los días del 20, 21 y 22 de abril. La ciudad condal se convertirá por unos días en el mayor escaparate del turismo, un sector en crecimiento y que mueve un importante volumen de negocios.

hermigua

Vertido de escombros en el barranco

CC-CCN en el Cabildo Insular de La Gomera ha tildado de "atentado ecológico" los escombros depositados en el barranco de Hermigua por la empresa encargada de ejecutar las obras de la travesía. El portavoz nacionalista, Pedro Medina, denunció que la acumulación de material la provocó la constructora que pertenece al Consejo Insular de Aguas.

fuerteventura

Cursos para mejorar la actividad comercial

Los pequeños y medianos empresarios de Fuerteventura podrán participar en los once cursos formativos que desde el pasado lunes y hasta el próximo día 30 de abril se celebran en las instalaciones de la Escuela Municipal de Vela, en Gran Tarajal. La iniciativa pretende mejorar su preparación y capacidad de respuesta ante la situación económica actual.

lanzarote

PNL inicia la integración con NC

El presidente de Nueva Canarias (NC), Román Rodríguez, y el del Partido Nacionalista de Lanzarote (PNL), Juan Carlos Becerra, tras mantener un encuentro anunciaron que el PNL inició el proceso de integración para formar parte de NC y resaltaron que las "coincidencias estratégicas e ideológicas" han creado un clima de "acercamiento".