El municipio de La Frontera clausura hoy su segunda cita con Exposaldo, que este año se ha celebrado bajo el eslogan, "Todo lo tienes aquí".

El alcalde de la localidad costera, David Cabrera de León, resaltó en el transcurso de la apertura que la propuesta comercial realizada se ha podido llevar a cabo "con el trabajo y el esfuerzo conjunto de los comerciantes", al mismo tiempo que deseó que se convierta en "un estímulo comercial para la localidad y para sus vecinos".

Por su parte, Raquel Padrón, como portavoz de los empresarios, agradeció la colaboración de todas los comercios y asociaciones que "han contribuido a hacer realidad un año más esta experiencia".

Actividades y horarios

Exposaldo permanecerá abierto al público entre las 10:00 y las 22:00 horas en unas jornada abierta que ofrecerá todo tipo de actividades a los asistentes, como los talleres realizados por la Asociación Cultural Amador y por el módulo Tasoc del IES Roques de Salmor; exhibiciones de hip hop y música que interpretarán los Grupos Folclóricos de La Frontera y Taros.

En esta nueva convocatoria gestionada por el ayuntamiento de la localidad, el número de puestos a disposición de los comercios ha alcanzado la cifra de 21 gracias a la importante participación de los comerciantes de la zona que no han querido perderse la cita. La Frontera celebró hace dos años su primer Exposaldo con una gran acogida.