El Plan de Medianías del Gobierno de Canarias apoya la presencia de las empresas acreditadas con la Carta Europea de Turismo Sostenible (CETS) de La Gomera durante la 32 edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra desde hoy hasta el domingo en el recinto de Ifema (Madrid).

El gerente de la institución, Mario Herrera, explica en un comunicado de prensa que en la Feria Internacional de Turismo se difundirá un dossier único de las empresas que han demostrado su compromiso con el Parque Nacional y con el desarrollo sostenible de la Isla, sirviendo de eje en las diferentes reuniones con agencias y turoperadores que trabajan con un perfil de viajero más respetuoso.

El dossier de negocios recomendados por el Parque Nacional de Garajonay está impreso en papel ecológico y muestra imágenes a color y una breve descripción de cada empresa, con información sobre su localización, teléfono, fax, correo electrónico y página web.

Para Mario Herrera, esta importante red de empresas, pioneras en el Archipiélago, contribuye con su compromiso, esfuerzo y trabajo a afianzar un modelo de desarrollo socioeconómico sostenible.